choose your language

domingo, 20 de septiembre de 2015

Els Matins de TV3: "Albiol y el libro del Borrell"

Desde París, con amor, os dejo los enlaces y algunas imágenes de mi accidentada tercera intervención (o intervençao) en la tertulia del programa "Els Matins" de
TV3:
Parte 1
 
Parte 2
 
Parte 3
 
Hoy me he levantado cabroncete.
 
 
La unidad de España que quieren Obama y Merkel, ¿será como la de Siria?
 
 
Luciendo mi fantástica camiseta de Scooby-doo
 
 
Amenaza o seducción?
 
¿Un buen motivo para desear la independencia?
 
 
El mundo nos mira.
 
¿Así cómo vamos a dar de vientre a gusto?
 
 
¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!
 
 
 
Disculpad la cara resacosa.
 
 
La favorita de Lidia
 
Albiol y Rajoy, paladines contra el pérfido bajo Aragón por la unidad de la patria carpeto-vetónica.
 
Merkel paseando a su caniche helénico.
 
Remate final con viñeta interactiva: ¿qué tiene más peligro que Albiol en un plató de TV3?
 
Emoción, intriga, dolor de barriga...
 
¡Pues Albiol con el libro del Borrell!
y con este chiste, susceptible de costarme futuras colaboraciones con"Els Matins" cerramos la crónica.
¡Hasta nuevas entradas no capilares!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario